EspañolEnglishFrancaisRussian
 

 

FINQUES BAIX EMPORDÀ


¿ COMO EMPEZAMOS?

 

●  Indíquenos en qué zona está interesado o bien déjese recomendar.

 

●  Díganos el precio máximo que desea pagar y las características y calidades de la vivienda.

 

●  A partir de ese momento en FINQUES BAIX EMPORDÀ   les mostraremos nuestra cartera privada de inmuebles.
 


TRANQUILIDAD Y GARANTIA


MÁXIMA PROFESIONALIDAD:


FINQUES BAIX EMPORDÀ conoce ampliamente el territorio, dispone de amplia experiencia y formación en disciplinas como el derecho privado, arrendamientos rústicos y urbanos, urbanismo, valoraciones inmobiliarias, fiscalidad y gestión. Formación y titulación obtenida por la FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE GIRONA en colaboración con el COLEGIO OFICIAL DE AGENTES INMOBILIARIOS, COLEGIO OFICIAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS y del GREMIO DE CONSTRUCTURES Y PROMOTORES DE GIRONA, siendo FINQUES BAIX EMPORDÀ miembro AICAT. ( AGENTS INMOBILIARIS DE CATALUNYA ) con las garantías para nuestros clientes que eso representa.

FINQUES BAIX EMPORDÀ
para la total tranquilidad de sus clientes dispone de un seguro de responsabilidad ( Arch-Dual ) así como de crédito y caución, con el fin de cubrir y garantizar cualquier eventualidad que pudiera acontecer en el ejercicio de nuestra actividad. ( Puede revisar la póliza en nuestra web )

 

 

 

 

finques baix empordà

BROKERS INMOBILIARIOS

REAL STATE BROKERS

 

info@finquesbaixemporda.com -  Tel.  626 860 305 

Aviso Legal   © 2014 FINQUES BAIX EMPORDA  Todos los derechos reservados

  Diseño web   Posicionamiento SEO  Otros trabajos: Bruc Girona Shop Tienda Xpels Antenista Valencia Cultura Galicia Cobranzas  Medicina legal  Peritaje médico Seto artificial  Responsive Web Design